Analiza el TEEP quejas en contra de Martha Erika Alonso Hidalgo

Por Yazmin Curiel

Puebla, 15 marzo (ASI) En el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), se ventilan cinco o quejas relacionadas al proceso electoral, de las que cuatro son en contra de la aspirante al gobierno estatal de la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso Hidalgo, informó el presidente de este órgano de justicia electoral, Fernando Chevalier Ruanova.

El magistrado informó que la siguiente semana se emitirá un fallo al respecto, pues el Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE) ya cumplió con hacer el trámite correspondiente; sin embargo, aunque sin abundar en detalles de los expedientes, refirió que los documentos se encuentran el rebase de tiempo de precampaña de Martha Erika Alonso Hidalgo.

«Las acabamos de recibir se vinculan a candidatos, partidos y temas de presupuesto se vincula al Consejo General del Estado», señaló.

En otro orden, dio a conocer ya fueron recibidas quejas por parte de los Partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), los que se ventilan en las tres ponencias.

YC/ BST

Deja tu comentario