Muerte de camarógrafo en Cancún, investiga la FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo inició una investigación para esclarecer el asesinato de dos personas, entre ellas un camarógrafo, en hechos registrados en esta ciudad.

En un comunicado, la dependencia indicó que ayer miércoles, a las 18:11 horas, ingresó al número de emergencia 911, un reporte sobre la muerte de dos hombres que fueron baleados en calles de la Súpermanzana 29.

En el reporte, se especifica que uno de los occisos fue identificado como J.E.R.V, (Javier Rodríguez Valladares) quien se desempeñaba como camarógrafo de un canal de televisión local, mientras que el otro se encuentra en calidad de no identificado.

Mientras tanto, la autoridad ministerial aperturó la carpeta de investigación 485/2018, por el homicidio de las dos personas en contra de quien o quienes resulten responsables de este evento criminal, donde perdió la vida lamentablemente el trabajador de la televisora.

De manera preliminar, se tiene conocimiento de que el camarógrafo se encontraba fuera de su horario de labores y sin uniforme, por lo que, por el momento, se descarta que su fallecimiento sea un ataque directo a la libertad de expresión.

Sin embargo, la Fiscalía reiteró que están abiertas todas las líneas de investigación para determinar cómo se registraron los hechos.

Deja tu comentario