Alza del dólar frente al euro

Londres, 21 sep (PL) Las finanzas amanecieron hoy con la influencia de la guerra comercial iniciada por Estados Unidos contra China y propiciaron un aumento del billete verde frente al euro.

Esta guerra tiene impacto en diferentes mercados, y los economistas observan con miedo lo que pueda suceder en el futuro inmediato en materia de finanzas, sobre todo.

Riesgos

El dólar se apreció hoy ante el euro y quedó mixto ante las divisas más destacadas, en un momento en el que los inversores no ven riesgos serios a corto plazo por las tensiones comerciales entre Estados Unidos y China, sin embargo el medio tiempo puede ser otra cosa.

Al término de la sesión en los mercados financieros de Nueva York, un dólar se cambiaba a 0,8490 euros frente a los 0,8567 anterior, y por un euro se pagaban 1,1779 dólares.

La divisa estadounidense ganó posiciones ante la japonesa, con un cambio de 112,48 yenes por dólar, y también frente al peso mexicano, pero se depreció ante la libra esterlina, el franco suizo y el dólar canadiense.

Deja tu comentario