Durará 5 días el recuento voto por voto de elección en Puebla

El recuento de los votos de la elección a gobernador de Puebla tardará por lo menos cinco días, pero se hará de la forma más escrupulosa posible, asegura el magistrado presidente de la Sala Regional Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Armando Maitret.

“Decirles de verdad que estamos preparados para este reto que nos ha puesto Sala Superior y que lo vamos a hacer con lo mejor de nuestras capacidades, a quienes ven enfrente somos personas que tenemos algunos, más de 20 años de experiencia en esta materia, ustedes conocen el tipo de sentencias que emitimos, lo escrupulosos que somos en nuestra función y también que nos debemos a la ciudadanía y que les pedimos voto de confianza, porque vamos a hacer muy bien este trabajo”.

Detalles de la tarea

Por cierto aunque estaba programado iniciar a las nueve de la mañana, la diligencia tuvo que retrasarse, debido a que el convoy con las boletas sufrió una descompostura.

El recuento voto por voto de la elección se hará en una bodega del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, en Coyoacán.

Los trabajos serán encabezados por seis magistrados de las salas regionales de la Ciudad de México y Toluca, quienes vigilarán el recuento de 7 mil 174 casillas a partir de este lunes y durante cinco días.

Ahonda más:

Implementan Plan DN-III-E por desbordamiento de río en Michoacán


Deja tu comentario