Atenderán diputados de Morena peticiones de mineros de Cananea

Diputados de Morena se reunieron con mineros de Cananea, con quienes se comprometieron a actuar conforme a los intereses colectivos, siempre apegados a la justicia y a la verdad, a fin de que ese sector logre mejores condiciones.

La diputada María Wendy Briceño Zuloaga aseguró que se dará continuidad a los trabajos realizados por la anterior Legislatura, pues “no queremos que se vayan con la impresión de que todo volverá a empezar”.

Indicó que en la actualidad existen condiciones distintas a las de la Legislatura anterior, cuando eran una fracción pequeña, por lo que llamó a que “tengan paciencia, buscaremos que se haga lo justo en favor de sus condiciones laborales”.

Conocer bien las necesidades

En tanto, la diputada Rocío Barrera Badillo afirmó que buscarán una ruta de cómo contribuir a resolver las necesidades de ese gremio y para ello es necesario conocer su situación laboral y social.

“En el momento que ustedes creyeron en nuestra plataforma política tenemos un compromiso, por lo que analizaremos su situación con el propósito de contar con elementos para defender sus derechos”, señaló.

Su compañero de bancada, el diputado Carlos Javier Lamarque Cano expresó: “tengan la plena seguridad que ese sector será apoyado y se trabajará para que la justicia resuelva lo conducente”.

En su oportunidad, el legislador Heriberto Marcelo Aguilar Castillo aseveró: “tengan confianza que como legisladores y representantes de la cuarta transformación siempre vamos a actuar conforme a los intereses colectivos, apegados a la justicia y la verdad”.

 

Lee más:

Prosigue entrega de créditos emergentes para reparación de hogares

Deja tu comentario