Respaldará Morena a Cipriano Charrez “como a cualquier otro diputado”: Mario Delgado

El coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado, aseguró que el legislador Cipriano Charrez Pedraza, involucrado en un accidente vehicular donde murió una persona, tiene el apoyo de la bancada como cualquier otro legislador de la misma.

Sin evadir a la justicia

En entrevista, comentó que incluso Charrez se presentó a la sesión de este martes, donde además de manifestar su intención de colaborar, expresó su interés de que haya un deslinde de responsabilidades, pues de ninguna manera evade a la justicia.

Respecto a la determinación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo de que Charrez Pedraza sí conducía la unidad al momento del incidente, Mario Delgado dijo que tendrá que hacerse la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades; “él está dispuesto a colaborar, está a las órdenes de la Procuraduría, para cualquier requerimiento, él se va a presentar”.

Tras reiterar que legislador hidalguense tiene el respaldo de su bancada “como cualquier otro diputado”, señaló que una vez que se deslinden responsabilidades se decidirá la forma de apoyar a la familia del hombre que perdió la vida en el accidente vial.

Agregó sin embargo que Ciprinao Charrez ha estado atento y cerca de la familia de la persona que falleció, pues son vecinos de Ixmiquilpan y conocidos de él.

 

Noticias del presidente electo:

Abre AMLO encuesta para cambiar nombre de acuerdo comercial USMCA

Deja tu comentario