La tierra de la gente buena se está pintando de rojo…

Alerta naranja en Reynosa
Brenda Rodríguez

La tierra de la gente buena, Aguascalientes, ha sido pintada de rojo en las últimas semanas. Y rojo carmesí sobre el asfalto, sobre la tierra, sobre el suelo de cemento, en el asiento de algún vehículo o bien, en la casa de una familia.

La muerte, se ha manifestado en algunas personas, algunas por voluntad y otras por desafortunados momentos o desafortunadas adversidades.

Personas inocentes, personas con algún conflicto psicológico y personas con alguna relación con el narcotráfico o alguna red bélica.

Se han desatado una infinidad de acontecimientos que esta manchando al estado de un color rojo, algo que no es meramente culpa del gobierno, no se debe de enfocar la culpa hacia ellos, muchas de las veces es por causas o motivos de las personas en su individualidad.

Los asaltos, las matanzas, las acciones que nos van quitando lentamente nuestra seguridad, no lo podemos evitar, no está en nuestras manos, es algo que está en las calles, en las carreteras y ya hoy en día hasta en el mismo hogar.

Se empieza a manchar la seguridad del estado de la gente buena, se están teniendo muchos eventos en los cuales las personas salen con miedo de sus hogares, el ya no poder trabajar con una tranquilidad cuando tienes que viajar fuera, las fronteras que están en Aguascalientes de igual manera se pintan del color rojo por los terribles acontecimientos.

En lugares como lagos de moreno se han desatado terribles problemas como lo son los asaltos, las matanzas, o incluso los asesinatos.

Las pesadillas que se tienen en no saber si regresaras a salvo a tu casa está siendo una incertidumbre con la cual es estado ya no puede seguir viviendo, podemos unir fuerzas y que las autoridades correspondientes estén al tanto de los lugares en donde se están cometiendo dichos problemas.

Las desafortunadas adversidades son las que más afectan a la cuidad, ya que las personas inocentes están pagando los errores de alguien más; la corrupción también es algo inevitable que en verdad no se puede evitar dentro de las personas está el cometerlo o en no hacerlo, lo que se puede hacer es que el pueblo hidrocálido de una a una causa de empezar a combatir con esta terrible cantidad de acontecimientos que están dejando a las personas sin su seguridad.

No se debe de dejar que el estado se convierta en un ligar inseguro en que tenga que haber un toque de queda para evitar los problemas que en la sociedad se están desarrollando, no dejemos que las tierras hidrocálidas de pinten más de rojo…

Deja tu comentario