Rescatará Grupo Puebla 500 a la ciudad con acciones concretas y efectivas

Un conjunto de ciudadanos especialistas en diferentes áreas han decidido actuar por la preocupante violencia que reina en la ciudad, así como la falta de atención por parte de las autoridades, esto conlleva el objetivo de crear una ciudadanía más participativa y conmemorar el 500 aniversario de la fundación de Puebla.

Grupo Puebla 500 aseguró que desde «sus trincheras» pueden aportar un granito de arena. Ya crearon el lema de #LlegoLaHoraDePuebla para motivar a los poblanos a apoyar y colaborar esta nueva propuesta, asimismo los líderes de Grupo Puebla resaltaron la importancia de reforzar el patriotismo y advirtieron que esto no solo consiste en preocuparse, sino mas bien en ocuparse por mejorar el entorno en el que se vive.

Inseguridad, baches, abandono de parques y jardínes sólo por mencionar
algunos de los problemas por los que atraviesa la entidad, el slogan del ayuntamiento es Ciudad Incluyente, nuestra búsqueda será hacerlo realidad incluyendo a todos los poblanos en primer lugar a las comunidades vulnerables como las personas con discapacidad, en unión con los poblanos se propondrán y emprenderán movimientos para abonar a que Puebla vuelva a ser la ciudad donde se camine con tranquilidad. Son las exigencias de Grupo Puebla, pues la situación no puede seguir igual, debe haber un cambio lo más pronto posible. Por último, lanzan la invitación que a través de su FanPage Grupo Puebla 500 y Twitter @Puebla5001 puedan unirse más y más al grupo todos
aquellos que busquen aportar para rescatar a Puebla, que compartan sus
denuncias, sus propuestas, inquietudes y formen un grupo ciudadano cuyo
único fin es convertir a este municipio en un espacio digno.

El consejo está conformado en un inicio por: Mtro. Julio Leopoldo De Lara Valera,Mtra. Gloria Solís Gutiérrez, Lic. Jaime Obregón De La Cruz, Prof. Erick Lara Martínez, DDTT Paul René Moreno Altamirano, MVZ Francisco Armando Domínguez Domínguez, Actor Julio Julián Vázquez Ruíz, Ing. Guillermo Arreola López, Ing. José Alberto Rosales Orozco, Mtro. Juan Ramón Alvarez Cuspinera, Arq. Manuel Chevalier Ruanova, Elvira Gaytán Cortés, Lic. Griselda Jean Muñoz y Lic. Itzayana Sarahi Muñoz Limón.