Destaca Luis Arce avances de Bolivia durante gobierno de Evo Morales

La Paz, 6 ene (Prensa Latina) El candidato a la presidencia de Bolivia por el partido Movimiento al Socialismo (MAS), Luis Arce, destacó hoy los avances logrados durante el Gobierno de Evo Morales. Según el exmininistro de Economía y Finanzas la nación creció exponencialmente en varios indicadores como, por ejemplo, el Producto Interno Bruto (PIB), que en el año 2005 era de 9 mil 500 millones de dólares, y al cierre de 2019 alcanzó los 42 mil millones.


En su perfil de Twitter Arce desmintió afirmaciones del Gobierno de facto sobre el supuesto crecimiento de la deuda pública.


El candidato del MAS recordó que al asumir Morales la presidencia el país heredó de las administraciones neoliberales una deuda pública del 52 por ciento del PIB, reducida al 24 por ciento al término del pasado año.


«Queremos recuperar el camino al desarrollo», escribió Arce en la red social, en la cual se ha vuelto viral una encuesta del medio digital kandire.bo, en la que se le compara en cuanto a la intención de voto con el resto de los aspirantes a la presidencia de Bolivia.


De acuerdo con el sondeo Arce supera ampliamente a Jeanine Áñez, Carlos Mesa, Fernando Camacho y Jorge Quiroga, sus oponentes más cercanos.
El también economista y docente universitario tiene como compañero en la carrera electoral al excanciller David Choquehuanca.

Por lo tanto el presidente de Estados Unidos:

Acusa Trump que sufrió un terrible calvario en juicio político