Comienza Morena, trabajos de su Plenaria en el Senado

Previo al inicio de los trabajos de la Plenaria, los senadores de Morena y el PES, eligieron con 46 votos a favor a Eduardo Ramírez Aguilar para presidir la Mesa Directiva del Senado durante el último año de la LXIV legislatura.

De acuerdo con la agenda legislativa de Morena asistirán los secretarios de Relaciones Exteriores, Hacienda, Gobernación, Educación, Trabajo y Salud, al que se suma el subsecretario Hugo López-Gatell, durante la semana que inicia, para ahondar en los temas de interés nacional.

A petición del coordinador de los senadores de Morena y presidente de la jucopo, Ricardo Monreal, durante esta plenaria, sólo se verán los asuntos de la agenda, destacando el de la consulta popular para enjuiciar a los ex presidentes.

Dos aspectos destacan de esta plenaria: no hay acceso a los medios de comunicación, pero sí invitaron a comer chiles en nogada y mole poblano patrocinados por el senador Alejandro Armenta Mier. Este ágape será aprovechado por los reporteros para intercambiar opiniones con los senadores.

Más noticias: