Capturan a sujeto en Valle de Bravo por el delito de violencia de género

Valle de Bravo, Estado de México; 09 de septiembre de 2020.- Luego de una llamada de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), acudieron a un domicilio en la colonia Loma Bonita, en la comunidad de Villa de Colorines, donde el posible agresor violentaba físicamente a su pareja, motivo por el que familiares pidieron la intervención policiaca.

Una mujer, quien se identificó como madre del presunto agresor, llamó a la Policía Estatal, ya que el hombre se encontraba golpeando a la víctima; en el lugar estaban sus cuatro hijos. Al llegar al lugar, los uniformados constataron las agresiones en contra de una persona del sexo femenino, a quien el sujeto propiciaba golpes.

Al notar la presencia policiaca, el posible agresor corrió al interior de su domicilio hasta subir a la azotea amenazando con aventarse, sin dejar de lanzar palabras altisonantes a la mujer agredida. Al entablar un diálogo con el hombre, bajó de la azotea voluntariamente y, a petición de la víctima se procedió a detener a Demetrio “N”, de 35 años de edad, por lo que se le hizo saber sus derechos que la ley consagra a su favor.

El probable responsable junto con la parte acusadora, fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía Regional de Valle de Bravo, para iniciar la carpeta de investigación y sea definida la situación jurídica correspondiente.

La Secretaría de Seguridad recuerda a la ciudadanía que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. También mediante las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Con información de (AMX Noticias)

Lo de hoy: