Empatan Francia y Portugal 0-0 en Liga de Naciones

París, 11 oct (Prensa Latina) Francia recibió hoy a Portugal con sed de revancha en la tercera jornada de la Liga de las Naciones de fútbol, pero el partido terminó en un empate sin goles.


En el Stade de France, la paridad en la pizarra fue justa y reflejó la realidad en el terreno en cuanto a la posesión del balón y las ocasiones de peligro creadas por estelares como Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y el prometedor Joao Félix.


De esta manera, los campeones del mundo de Rusia-2018 quedaron en casa con las ganas de vengar la derrota 0-1 frente a los lusos hace cuatro años, cuando el propio Stade de France acogió la final de la Eurocopa.


Portugueses y franceses mantuvieron el liderato del grupo C con siete puntos, aunque los primeros tienen mejor diferencia de goles a favor y en contra, en una llave en la que la subtitular mundial, Croacia, llegó a tres unidades al vencer a Suecia 2-1.


En junio de 2021, les Bleus y los lusos estarán juntos en el grupo F de la Eurocopa dilatada por la Covid-19, llamado el de la muerte por la presencia además de Alemania.

Lo de hoy: