Arranca en China Conferencia Mundial de Internet 2020

Beijing, 23 nov (Prensa Latina) El presente y futuro de la tecnología centran desde hoy los debates de la Conferencia Mundial de Internet, que nuevamente convierte a la ciudad de Wuzhen -oriente de China– en vitrina de lo más novedoso del sector.


Representantes de organizaciones globales, compañías como Alibaba y Huawei, entre otros invitados, se reúnen en una cita devenida plataforma de discusión y lanzamiento de los últimos avances, tendencias, y productos tecnológicos y digitales.


La presente edición transcurrirá hasta mañana, y debido a la pandemia de Covid-19 tendrá un apartado virtual y su agenda contempla varios subforos para analizar temas como la economía digital y el uso de la tecnología en el enfrentamiento a la actual crisis sanitaria.


De manera colateral, desde ayer quedó abierta una exposición donde un centenar de empresas muestran lo más reciente en inteligencia artificial, conexión 5G, el big data y la computación en la nube, entre otros terrenos.


Durante la cita se anunciarán los 15 logros científico-tecnológicos más sobresalientes de 2020 y divulgarán los reportes sobre el desarrollo de la red de redes en el mundo y China.


La Conferencia la organiza cada año de manera conjunta la Administración nacional del Ciberespacio y el gobierno de la provincia de Zhejiang (este).

Lo de hoy: