Se pierde Bad Bunny los American Music Awards por dar positivo a Covid-19

Ciudad de México, 23 de noviembre de 2020.- Debido a que dio positivo a Covid-19 y que está en aislamiento, el artista puertorriqueño Bad Bunny no pudo asistir a la ceremonia de los premios American Music Awards 2020.

En el programa de la ceremonia se tenía contemplada la presentación del intérprete de “Yo perreo Sola”, pero debido a la enfermedad, sólo envió un video agradeciendo por haber sido galardonado con el premio de “Artista Favorito Masculino – Latino” y “Álbum Favorito – Latino” por su disco ‘YHLQMDLG’.

La agencia de representación del artista confirmó que Bad Bunny dio positivo al virus SARS-CoV-2, por lo que su participación fue virtual desde su hogar en Los Ángeles, desde donde presentó la primera categoría Latina de los premios, ‘Artista Favorita Femenina – Latina’.

Inicialmente, estaba previsto que Bad Bunny cantara en directo su éxito mundial “Dákiti” junto a Jhay Cortez -tema que se convirtió en la canción número uno de las listas musicales a nivel mundial- “pero desafortunadamente, el artista confirmó que ha contraído el virus del COVID-19 y tuvo que cancelar su presentación“, indicó la agencia de Noticias EFE.

Bad Bunny tiene mucho trabajo en puerta, pues ha sido incluido en el elenco y será uno de los productores ejecutivos de la película ‘American Sole‘, en cuyo grupo de productores se destacan el comediante estadounidense Kevin Hart y el basquetbolista Chris Paul.

Además participará en la tercera temporada de la serie de Netflix “Narcos: México”. en la que interpretará al personaje de Arturo “Kitty” Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix “Narco Juniors”.

Con información de (AMX Noticias)

Lo de hoy: