Bad Bunny, ni tan bueno ni tan malo

La Habana (Prensa Latina) Bad Bunny no es un fenómeno musical ni tampoco la fama a su alrededor; el reguetonero puertorriqueño canta, sin duda, pero resulta más que todo un excelente producto del mercado y una cara de esta época. Por Mario Muñoz LozanoJefe de la Redacción Cultural El éxito musical de Benito Antonio Martínez -su verdadero nombre- inquieta a sus detractores, defensores de los valores culturales a ultranza, pero no sorprende a los fanáticos del cantante que recién arrasó con los Premios Billboard de la Música Latina 2022.Para los…

Leer mas

Adquiere cantante Bad Bunny equipo de baloncesto en Puerto Rico

San Juan, 17 may (Prensa Latina) El cantante Benito Antonio Martínez, popularmente conocido como Bad Bunny, se convirtió hoy en codueño de los Cangrejeros de Santurce, equipo perteneciente al Baloncesto Superior Nacional (BSN) de Puerto Rico. El exitoso intérprete y compositor de música urbana se unirá a su también agente Noah Assad, y a Jonathan Miranda, como socios principales del club emplazado en la capital boricua, que pretende regresar a la élite tras cinco años sin competir. El conjunto de Santurce expresó en un comunicado que «el propósito de esta…

Leer mas

Se pierde Bad Bunny los American Music Awards por dar positivo a Covid-19

Ciudad de México, 23 de noviembre de 2020.- Debido a que dio positivo a Covid-19 y que está en aislamiento, el artista puertorriqueño Bad Bunny no pudo asistir a la ceremonia de los premios American Music Awards 2020. En el programa de la ceremonia se tenía contemplada la presentación del intérprete de “Yo perreo Sola”, pero debido a la enfermedad, sólo envió un video agradeciendo por haber sido galardonado con el premio de “Artista Favorito Masculino – Latino” y “Álbum Favorito – Latino” por su disco ‘YHLQMDLG’. La agencia de representación del artista…

Leer mas