Raúl Jiménez fue operado debido a una fractura en el cráneo

Londres, 30 nov (Prensa Latina) El futbolista mexicano Raúl Jiménez se recupera de una intervención quirúrgica debido a una fractura de cráneo sufrida la víspera durante un partido de la Premier League, confirmó hoy en un comunicado su club Wolverhampton.


De acuerdo con el texto, el jugador se siente bien, está consciente, pudo ver a su compañera Daniela Basso y ahora descansa bajo observación de los médicos.


Precisa la nota que el internacional mexicano permanecerá en el hospital varios días y luego comenzará su rehabilitación.


Jiménez, de 29 años de edad, sufrió la víspera una fuerte colisión con el defensor del Arsenal, el brasileño David Luiz, que le llevó a ser sacado del campo en camilla y trasladado a un centro hospitalario, donde se le hicieron los primeros exámenes.


Finalmente el Wolverhampton se llevó el triunfo 2-1 sobre el Arsenal y desde entonces sus compañeros y el director del equipo, el portugués Nuno Espiritu Santo manifestaron su preocupación por Jiménez.


“Está en buenas manos. Esperamos y rezamos para que esté bien porque es en lo único que estamos pensando ahora”, declaró por su parte el capitán Connor Coady.

Más noticias: