Vence Leicester City y persigue cima de la Premier League

Londres, 20 dic (Prensa Latina) El Leicester City derrotó hoy 2-0 al Tottenham, ascendió al segundo lugar de la Liga inglesa de fútbol y persigue al Liverpool en la carrera por el título de la competición.


En un encuentro disputado y parejo, los visitantes se llevaron un importante triunfo sobre los “Spurs” para rebasarlos en la tabla de posiciones, gracias a dianas del delantero Jamie Vardy (45+4) y una en propia puerta de Toby Alderweireld (59).


Ahora, el Leicester archiva nueve éxitos, cinco derrotas y 27 puntos -dos por encima de sus víctimas de turno-, y ocupa el segundo lugar de la lid, solo por detrás del Liverpool, vigente campeón y líder con 31 unidades.


Actualmente, Leicester es junto al Chelsea el segundo elenco más goleador de la justa, además de acumular tres éxitos en sus últimas cinco salidas en la fuerte lid.


Mientras, el Tottenham del técnico portugués José Mourinho lleva dos jornadas consecutivas sin conocer el sabor del triunfo, después de un periodo positivo en extremo.


En otro resultado de la fecha, Sheffield y Brighton empataron a un gol, a la espera de los choques Manchester United-Leeds United y West Bromwich-Aston Villa.

Más noticias: