Chelsea asciende al quinto puesto en la Premier League

Londres, 21 dic (Prensa Latina) El Chelsea derrotó hoy tres goles por cero al West Ham United y ascendió al quinto puesto de la tabla general de la Premier League en la máxima competición del fútbol de Inglaterra.


Un gol del brasileño Thiago Silva dio la ventaja para los londinenses desde el minuto 10 hasta que el delantero Tammy Abraham duplicó el marcador con tantos seguidos al 78 y 80, para romper la racha negativa de dos fracasos consecutivos.


Con este éxito, los dirigidos por Frank Lampard llegan a 25 unidades en la quinta posición de la Premier gracias a siete victorias, tres derrotas y cuatro empates; por detrás del puntero Liverpool (31 ptos), Leicester City (27 ptos), Manchester Unidad (26 ptos) y Everton (26 ptos), quienes ocupan los lugares del uno al cuatro, en ese orden.


El atacante inglés Abraham elevó a cinco su marca total de goles para destacar en el juego del once «blues» que firmó su octavo partido de esta campaña marcando al menos en tres oportunidades del torneo liguero.


Por su parte, el West Ham United descendió al décimo escaño del ordenamiento con 21 puntos y balance de seis triunfos, cinco descalabros y tres empates.


En el cierre de la jornada 14, el Burnley superó dos goles por uno al Wolverhampton Wanderers con dianas de Ashley Barnes y Chris Wood, para festejar su tercera sonrisa de la temporada.

Más noticias: