Wolfsburgo busca mantener cuarta plaza en Bundesliga

Bielefeld, Alemania, 19 feb (Prensa Latina) El Wolfsburgo buscará hoy mantener la cuarta plaza en la tabla de posiciones del fútbol alemán, cuando enfrente como local al Arminia Bielefeled, en choque correspondiente a la jornada 22 de la Bundesliga.


Los lobos llevan siete encuentros sin perder, tres de ellos saldados con empate, y buscarán extender esa racha ante un elenco recién ascendido y que está en el puesto de repesca, con apenas cinco éxitos y 18 puntos en 20 partidos.

Wolfsburgo arriba al encuentro tras un empate sin goles ante el Borussia Monchengladbach, séptimo de la tabla con 33 puntos, y donde vio cortada una racha de seis encuentros anotando goles, que espera retomar hoy ante su rival de turno.


Por su parte, el Arminia Bielefeled llega con la motivación de haber sacado un punto en el empate a tres tantos ante el líder de la tabla y vigente campeón, el Bayern Múnich, en un encuentro que estuvieron ganando por 3-1.
Para el conjunto de la región de Renania fue la segunda ocasión dentro de la justa en que consiguen anotar tres goles, la anterior resultó en el triunfo de 3-0 que lograron ante el Sttugart, el pasado 20 de enero.


En la primera vuelta de la Bundesliga el cotejo entre ambos conjuntos terminó con victoria de los lobos sobre el Arminia Bielefeld de dos goles por uno, con dianas para Wout Weghorst al minuto 19 y Maximilian Arnold al 20, mientras Sven Schipplock descontó al 80 para los derrotados.


El Bayern Múnich lidera el torneo con 49 puntos y Wolfsburgo marcha cuarto con 39 y asediado por el Bayer Leverkusen que acumula 36 y en esta jornada estará enfrentado al Augsburgo.

Más noticias: