Mantiene vecinos bloqueo en avenida principal de Ecatepec

Ecatepec, Estado de México; 24 de febrero de 2021.-

Vecinos de Ecatepec mantienen un bloqueo sobre la Avenida Central a la altura de la colonia Valle de Anáhuac, luego de que, por segundo día consecutivo, se registraron retrasos en el proceso de vacunación.

Pese a que este miércoles se habilitaron cuatro sedes nuevas de vacunación con las que suman nueve, en la décima anunciada autoridades informaron que no llegarán las vacunas, situación que molestó a las personas que permanecen formadas desde hace más de 18 horas.

Foto Manuel López

Los inconformes formaron una cadena humana para impedir el paso de vehículos en los carriles centrales y laterales con dirección a la Ciudad de México.

Lo peor de todo esto es que exponen a los adultos mayores, son los más vulnerables ante la enfermedad, es lamentable que ni siquiera una cartulina pusieran avisando que no iban a abrir la sede, las cartulinas cuestan cinco pesos en la papelería”, aseguró Joaquín, vecino de la colonia Polígonos de Ecatepec.

La fila de vehículos ya rebasa los tres kilómetros y los quejosos aseguran que no liberarán la vialidad hasta que comience la vacunación de sus familiares.

El bloqueo ha ocasionado algunos conatos de pelea entre los automovilistas y los manifestantes.

Con información de (AMX Noticias)