Bennet suma segunda victoria en París-Niza

París, 11 mar (Prensa Latina) El ciclista irlandés Sam Bennett sumó hoy su segunda victoria en la carrera París-Niza al imponerse en la quinta etapa, disputada sobre 203 kilómetros de recorrido entre las ciudades de Vienne y Bollene.


«Quedé muy feliz con el primer esprint el domingo, pero muy decepcionado con el segundo, en el que no conseguí encontrarme. Esta vez todo ha ido a la perfección. Sabía que el final iba a ser duro», afirmó el pedalista de la formación Quick Step.


Bennett completó el tramo en 5:16:01 horas y remató en la meta al francés Nacer Bouhanni y al alemán Pascal Ackermann.


Por su parte, el esloveno Primoz Roglic (Jumbo) conservó la camiseta amarilla de líder pese a una caída cuando faltaban 37 kilómetros para la meta y ahora compila 18:42:41 al frente de la clasificación general.


Su más cercano perseguidor, el alemán Maximilian Schachmann, ganó cuatro segundos de bonificación en los dos esprints intermedios, para acercarse a 31 segundos de Roglic.


El viernes se correrá la sexta etapa, que constituye la más larga de la semana con cinco puertos de montaña en un recorrido de 202,5 kilómetros.

Más noticias: