Bayern destaca en Champions League

Múnich, 17 marzo (Prensa Latina) El Bayern Múnich enfrentará hoy al Lazio, en un encuentro de puro trámite correspondiente a los octavos de final en la Liga de Campeones del fútbol europeo, tras éxito de 4-1 en el choque de ida.


Los vigentes monarcas de la competición, saldrán en sus predios a sellar un pase a cuartos de final, bien encaminado luego de anotar en cuatro ocasiones como visitantes.


Este resultado pone a los alemanes en una cómoda situación, pues las dianas tendrían valor doble para definir en caso de una igualada del marcador global.


Sin embargo, para el encuentro de este miércoles el entrenador del conjunto bávaro, Ansi Flick, anunció su once de gala, y no hará rotaciones como consideraron algunos expertos.


Lazio por su parte tiene una difícil misión en tierras teutonas para remontar el marcador adverso de la eliminatoria, pues deberá anotar en cuatro oportunidades sin recibir tanto en contra, ante uno de los elencos más ofensivos del Viejo Continente.


En el otro duelo de la jornada Atlético de Madrid buscará revertir un marcador adverso de 0-1 ante en Chelsea inglés, cuando este miércoles enfrente al conjunto londinense en la neutral Budapest.

Debido a las medidas sanitarias del gobierno español este encuentro no podrá efectuarse en la capital británica, al igual que el choque de ida, pactado para Madrid.

Los colchoneros cayeron en el primero de los dos cotejos y buscarán hoy un resultado que les permita avanzar a una instancia, a donde su rival de ciudad, el Real Madrid, avanzó este martes tras superar por 3-1 al Atalanta italiano.

El resto de los elencos ya clasificados y que esperan por el sorteo del próximo viernes son Manchester City, París Saint Germain, Oporto, Borussia Dortmund y Liverpool.

Más noticias: