Vence Milán y es segundo en Liga Italiana

Roma, 10 abr (Prensa Latina) El Milán AC doblegó hoy 3-1 al Parma y a ocho fechas del final ocupa la segunda posición de la Liga Italiana de fútbol que comanda el Inter de Milán con 71 puntos.


En su visita al estadio Ennio Tardini de Parma, el conjunto “rojinegro” salió delante con diana del croata Ante Rebic al minuto ocho, y a partir de ahí dominó las acciones para rubricar el 2-0 momentáneo al 44, por intermedio del marfileño Frank Kessie.


Tras el comienzo de la segunda parte, el conjunto local presionó al Milán, que sufrió sobre el minuto 60 de la expulsión de su estrella, el sueco Zlatan Ibrahimovic, por reclamar incorrectamente al colegiado.


Seis minutos después, el Parma descontó por obra de Riccardo Gagliolo, sin embargo, el Milán logró aguantar el vendaval y certificó su cuarta victoria seguida fuera de casa, gracias a tanto del portugués Rafael Leao al 94.


Con el triunfo, el Milán llega a 63 unidades y se separa a cuatro del campeón defensor Juventus de Turin, que mañana medirá fuerzas con el Génova.


A primera hora, el Spezia venció 3-2 al Crotone que parece estar destinado al descenso, pues se ubican últimos con solo 15 unidades.

Más noticias: