Promoverá canciones nominadas ceremonia de Premios Oscar 2021

Washington, 17 abr (Prensa Latina) Los organizadores de los Premios Oscar 2021 apuestan hoy por una ceremonia encantadora que presentará las canciones nominadas desde el Museo del Cine de la Academia en Los Ángeles y un pueblo pesquero de Islandia.


Según informó la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, la decisión se tomó luego de un análisis exhaustivo de la situación actual causada por la Covid-19 y con la intención de dar un giro atrayente a la gala.


De acuerdo con el director Steven Soderbergh y los coproductores del evento, la pretensión es realizar “un gran espectáculo antes y después de la entrega para mejorar nuestro evento principal”.


“Nuestra sugerencia es que sintonicen todo el evento, de lo contrario se perderán algo realmente inesperado y divertido”, aseguró el ganador de un Premio Oscar como Mejor Director en el 2000 por la película Traffic.


Entre las sorpresas de la noche se espera la actuación Leslie Odom Jr, quien interpretará el tema Speak Now, de la cinta One Night in Miami, desde la terraza del Museo de la Academia de Cine de Los Ángeles, aún sin inaugurar.


Asimismo, se prevé la presentación de la balada Husavik, de la comedia Festival de la canción de Eurovisión: la historia de Fire Saga, desde el puerto islandés del mismo nombre.


Otra de las novedades es el pre-show musical “Oscars: Into the Spotlight y dos escenarios en Gran Bretaña y Francia como sede para los nominados internacionales que no puedan viajar a Los Ángeles.


En tanto, las entrevistas con los ganadores de la noche y otras estrellas presentes se grabarán para un programa posterior con el nombre de Oscars: After Dark.


La cita, que tendrá lugar el próximo 25 de abril, tiene la mayor cifra de nominados de la historia, entre los que destacan el filme Mank, que opta por 10 estatuillas, y Nomadland, con seis candidaturas.

Más noticias: