Socavón hace desaparecer estacionamiento en Jerusalén

Israel, 08 de junio de 2021.- Como por arte de magia el estacionamiento del Centro Médico Shaare Zedek de Jerusalén desapareció súbitamente después de que un enorme socavón se tragará varios vehículos que se encontraban estacionados y obligó a los servicios de emergencia a enviar unidades de apoyo a la zona.

Al lugar se dieron cita camiones de Bomberos y un equipo especializado para localizar a las posibles personas que pudieron resultar afectadas en el accidente, sin embargo, hasta el momento señalaron que no hubo ningún herido.

especializado
Foto:@TresPM

De acuerdo con las autoridades, la presencia del socavón pudo ser a consecuencia de las obras de construcción de una nueva ruta de entrada a Jerusalén, debido al derrumbamiento parcial de un túnel que pasa por debajo del hospital y del estacionamiento.Reproductor de vídeo00:0000:24

Por ello, autoridades locales han declarado la zona de peligro, con miras a que se pudiera presentar otro derrumbe acordonando la zona y sus inmediaciones. Además, también se bloqueo el tráfico vehicular alrededor del hospital como medida de precaución.

Con información de (AMX Noticias)

Más noticias: