Nuevas herramientas que llegarán a WhatsApp

Estados Unidos, 06 de julio 2021.-
WhatsApp anunció nuevas herramientas que los usuarios podrán disfrutar con la nueva actualización, mismas que se dieron a conocer a través del blog oficial de la empresa WAbetainfo.
Foto: El País
Estas son las nuevas herramientas:
Oír previamente las notas de voz
La nueva actualización de WhatsApp ofrecerá la posibilidad de hacer una revisión de las notas de voz, gracias a un botón que permite detener la grabación en cualquier instante. De esta forma, los usuarios tendrán la posibilidad de regrabar el mensaje, si es que no les gustó cómo sonó en el audio.
Foto: Xataka Android
Audios con nueva visualización 
WhatsApp está probando también una gráfica sobre las ondas de voz, que se podrá ver en tiempo real. Los usuarios podrán ver el flujo de la voz, mientras el mensaje se está grabando.
De acuerdo con WABetaInfo, esta función ya está disponible en la versión beta de Android y iOS, pero no hay novedades sobre la fecha exacta.
Foto: Radio Caracol
Herramientas para reaccionar a mensajes 
Otra de las nuevas herramientas de la actualización ofrecerá la posibilidad de reaccionar a los mensajes de chat y archivos de otras personas utilizando emojis, al igual que en Facebook.
Foto: La Coope
Herramienta para eliminar mensajes
Por último, una de las nuevas herramientas de la actualización permitirá eliminar de forma automática hilos enteros de mensajes, a través del “Modo Desaparecer”. Es una función para definir qué chats deberán eliminarse luego de 7 días desde que se abren. De esta forma, los archivos serán más sencillos de eliminar.
Foto: Mundo Cuentas
Estas son las funciones y herramientas que WhatsApp prepara para su nueva actualización, aunque aún no hay fecha de lanzamiento estas herramientas ya se pueden evaluar en la versión beta de la app.

Con información de (AMX Noticias)

Lo de hoy: