«Fue muerte por edad», Sheinbaum sobre fallecimiento de Hernández Alcocer

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, sostuvo que fallecimiento de Jesús Hernández Alcocer, presunto feminicida de su esposa Yrma Lydya, podría haber sido por la edad, no obstante las investigaciones continúan.

«Primero siempre se lamenta un fallecimiento y parece que falleció hasta ahora, tiene que ver el peritaje y todo lo que tenga que hacer el Tribunal, pero parece que fue muerte por la edad, no hubo nada en particular», señaló.

Tras advertir que a pesar de esto no habrá impunidad, Sheinbaum defendió el trabajo de la policía en el caso y, en general, la labor de atención a la ciudadanía.

«En este caso fue muy valiente por parte del policía; el otro caso del lamentable fallecimiento de un compañero, en donde disparan en la alcaldía de Tlalpan y él se cuelga del vehículo, con el vehículo andando, saca su arma y dispara, y a él le disparan y lamentablemente fallece, pero ustedes ven la escena y es de una valentía impresionante del policía. Yo creo que mi reconocimiento realmente a todo el cuerpo policial, porque hay realmente personas muy, muy dedicadas a la garantía de la seguridad en la ciudad», dijo.

Este martes se informó que Hernández Alcocer falleció en el reclusorio Norte.