Promete Sheinbaum rescate de Polígono “B” del Centro Histórico

La jefa de gobierno electa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se reunió este jueves con empresarios y comerciantes del Centro Histórico de la ciudad, con el objetivo de atender temas de seguridad, movilidad y comercio en vía pública, entre otros. Durante la reunión, Sheinbaum Pardo acordó con los representantes de las diferentes empresas que se ubican en el primer cuadro de la ciudad, la presentación del proyecto del rescate del Polígono “B” del centro. Adelantó que el proyecto prevé la intervención de los polígonos de la antigua…

Leer mas

Reconoce Sheinbaum avance de 30 por ciento en padrón de damnificados por sismo

La jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que hasta el momento llevan un avance de 30 por ciento del padrón para identificar a los afectados por el sismo del 19 de septiembre de 2017, y en zonas como Xochimilco llevan un 87 por ciento. Al realizar su gira de agradecimiento en la alcaldía de Xochimilco, comentó que se está trabajando a marchas forzadas para tener listo el padrón en noviembre, con el propósito de dar pronta respuesta a los damnificados y reconoció que…

Leer mas

Enseñan españoles a Sheinbaum el sistema de transporte de Madrid

Con el fin de conocer el funcionamiento del sistema de transporte de Madrid, de las estrategias de electrificación que se utilizan en las unidades, y de otros proyectos de movilidad innovadores y que podrían ser aplicados en la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de electa, se reunió con con directivos españoles del ramo. ¿Cómo opera? Sheinbaum Pardo detalló que esta mañana acudió a una reunión de trabajo con el equipo de directivos de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, que le hizo una amplia exposición…

Leer mas

La capital será entregada con muchos problemas de seguridad, lamenta Sheinbaum

La jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que recibirá una capital el país con muchos problemas, particularmente de seguridad pública. Agregó que se trabajará en coordinación con el Congreso local, que hoy tiene mayoría de Morena, con el fin de tener “todo el tinglado legal” para mejorar la vida de los habitantes de esta ciudad. En entrevista, se pronunció respetuosa de la oposición, con la que buscará alcanzar consensos, pero cuando haya necesidad espera recibir el apoyo de la mayoría de Morena. No…

Leer mas