El abuso de poder de la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum nuevamente se pone de manifiesto y, nuevamengte contra la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, a quien esta noche le aventó al contralor y al fiscal en Cuauhtémoc, con el pretexto de una supuesta “auditoría”.
Decenas de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) de la Ciudad de México, tomaron las instalaciones de la Alcaldía, justo cuando la alcaldesa se encontraba en la colonia Atlampa atendiendo a vecinos.
El titular de la Secretaría de la Contraloría General de la CDMX, Juan José Serrano Mendoza, informó a los medios de comunicación presentes, que iban en busca de propaganda en contra de Claudia Sheinbaum, que, según él, guardaban en la Alcaldía, pero solo mostró un papelito y, posteriormente unas cajas que ellos mismos sembraron.
Sin importarles que en el interior de la Alcaldía había personal laborando, entraron, atropellaron y secuestraron a los trabajadores, a los que no se les permitió usar ni los teléfonos fijos ni sus celulares. Los elementos de la SSC-CDMX tomaron la oficina de Desarrollo Social, golpearon a trabajadores que les preguntaba a qué se debía la irrupción.
Al momento de redactar esta información, la alcaldesa ya hizo presencia en la Alcaldía pero los elementos de la SSC-CDMx no la dejan pasar ni tampoco dejan salir a los trabajadores que tienen privados de la libertad.
¿Es así como Claudia Sheinbaum pretende llegar a la Preisdencia; ¿es así como pretende gobernar y seguir tratando a funcionarios de oposición? Sus abusos ya rayan la ilegalidad y bueno será pensar si será merecedora del voto de mexicanos.