Acribillan a director de seguridad de Hidalgo, en NL; tenía dos días en el cargo

La tarde de este 19 de octubre se registró un ataque a balazos contra Lucio Juárez -director de la Policía Municipal de Hidalgo- en el cruce de la calle Galeana José María Morelos ubicado en la colonia Alfonso Martínez, en el centro de la ciudad del estado de Nuevo León.

De acuerdo con medios locales, el director de seguridad circulaba en su camioneta gris (una Jeep Cherokee) cuando un comando armado -conformado por tres vehículos particulares y una motocicleta- abrieron fuego contra Lucio.

A través de redes sociales se difundieron imágenes de la camioneta de Luico Juárez la cual tiene varios impactos de arma de fuego en el parabrisas.

Al sitio arribaron cuerpos policiacos de distintos niveles de gobierno los cuales cerraron la vialidad y los peritos levantaron el cuerpo del occiso.

Justo en esta semana Jesús Rodríguez, alcalde de Hidalgo, designó a Lucio Juárez como director de la Policía Municipal y solo tenía dos días en el cargo.

Trascendió que presuntamente Juárez no tiene registros de que haya pasado pruebas de control de confianza en el estado de Nuevo León.

Al corte las autoridades no han dado más detalles de la agresión y ejecución contra el director de seguridad de Hidalgo.