Santiago Taboada es el mejor alcalde del año

En un destacado reconocimiento a su liderazgo y dedicación al servicio público, Santiago Taboada, actualmente en licencia como alcalde de Benito Juárez y recientemente designado precandidato del Frente Amplio por México, ha sido honrado con el prestigioso título de “Alcalde del Año” por la Revista Valores.

Excepcional Labor y Contribución a la Seguridad

El galardón otorgado por la Revista Valores destaca la excepcional labor de Taboada, resaltando su contribución clave para convertir a Benito Juárez en la alcaldía más segura del año. Esta distinción no solo celebra los logros individuales del alcalde, sino que también reconoce el impacto positivo que su liderazgo ha tenido en la seguridad y bienestar de la comunidad.

Agradecimiento y Compromiso Continuo

Santiago Taboada expresó su agradecimiento por este reconocimiento a través de sus plataformas de redes sociales. Compartió su alegría y reafirmó su compromiso continuo con el servicio público, destacando la importancia de sumar esfuerzos entre partidos y la sociedad civil para seguir mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.

Este galardón refuerza la confianza en el compromiso de Taboada con el bienestar de la comunidad y su capacidad para liderar de manera ejemplar.

Con información de Cadena Política