Celinda Sosa realizará visita a Nicaragua

Managua, 13 feb (Prensa Latina) La canciller del Estado Plurinacional de Bolivia, Celinda Sosa, realizará una visita de trabajo a Nicaragua, informó hoy la vicepresidenta Rosario Murillo.
Durante su alocución diaria en medios de prensa del poder ciudadano, la vicemandataria precisó que la titular boliviana de Relaciones Exteriores arribará a Nicaragua la noche de este martes, procedente de Cuba.
«Esta noche estará visitándonos la hermana Celinda Sosa Lunda (…) está visitándonos en fraternidad, en hermandad nuestramericana y en amor, y en esperanza en estos días de celebración del amor que es vida, que es agua de vida», expresó Murillo.
La alta dirigente sandinista añadió que la canciller boliviana, luego de su visita de dos días a Nicaragua, viajará a Venezuela, y afirmó que este periplo sirve para fortalecer las relaciones entre tres países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos.
«Tres países del amanecer, tres países que nos unimos para luchar y vencer», enfatizó Murillo y agregó que reciben a Sosa con cariño, «viendo hacia adelante en espléndidos futuros».