Sebastián Ramírez ordenó el acoso político a vecinos de Alcaldías de oposición: PAN

El diputado local del PAN por Benito Juárez, Federico Chávez Semerena, exigió al presidente de “ornato” de MORENA en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez, frenar el hostigamiento ideológico a vecinos de las demarcaciones de oposición por medio de brigadas que acuden a domicilios a tirar bloques de propaganda y pegar carteles en casas sin permiso.


Sostuvo que Sebastián Ramírez tiene una “corriente” manera de hacer política que, en vez de ayudar a su partido y candidatos como la perdedora de Leticia Varela, Torruco, Fernando Mercado, Octavio Rivero, entre otros, los perjudica con este acoso político en los domicilios de las personas.


“Y lo entendemos porque Sebastián Ramírez no sabe hacer campaña, viene de un 2021 en que fue derrotado y obtiene premios de consolación como puestos en el Gobierno local y hasta diputaciones pluri”.


Federico Chávez pidió a los vecinos que se sienten acosados por MORENACM, acercarse al PAN para aportar imágenes o grabaciones que puedan contribuir a interponer quejas ante las autoridades electorales o administrativas de la Ciudad.


“Porque estamos seguros que son brigadas del Gobierno local al servicio del partido MORENA y más allá de eso, es la incomodidad que le generan a nuestros vecinos que viven tranquilos porque los gobiernos del PAN sí ofrecen seguridad y mejores servicios que otras demarcaciones”.


Chávez Semerena reafirmó que en Benito Juárez no entrará nunca Morena y Leticia Varela es el mejor perfil para volver a consolidar el triunfo del PAN con Luis Mendoza.


“Incluso, sabemos que hay muchos militantes de MORENA molestos con su dirigencia y a ellos, les pedimos que se acerquen a nosotros para sumarlo en el proyecto de Cuidad que es el que va a triunfar en estas elecciones federales”.

El diputado dijo que el PAN tiene garantizado el triunfo, una vez más en Benito Juárez y otros a alcaldías de oposición por sus buenos gobiernos en contraste con las gestiones en Xochimilco, Gustavo A. Madero e Iztapalapa, donde no hay nada que presumir y mucho que avergonzarse.


“En otras alcaldías hay feminicidios, asaltos en el transporte público, parques deteriorados y banquetas rotas, ese es el estilo de vida que Clara Brugada quiere para toda la Ciudad, pero en Benito Juárez no lo vamos a permitir”.