PSG más líder en Francia con protagonismo de Mbappé

París, 17 mar (Prensa Latina) El Paris Saint-Germain (PSG) avanzó hoy hacia la conquista de su tercera corona consecutiva en el fútbol francés al derrotar de visitante 6-2 en la jornada 26 al Montpellier con un hat-trick de su estrella Kylian Mbappé.
En el Stade de la Mosson, los rojiazules abrieron temprano el marcador, gracias a Vitinha en el minuto 14, diana seguida por la primera de las tres de Mbappé, quien ya anunció que al final de la campaña dejará la capital.
Pero, los locales sorprendieron empatando antes del descanso, con las anotaciones de Arnaud Nordin y Téji Sabanier de penalti.
Tras la pausa vino una verdadera tormenta para el Montpellier, con los goles de Kiki (minutos 50 y 63), Lee Kang-in (53) y Nuno Mendes (89).
Con la victoria, el PSG llegó a 59 puntos en la Ligue1, 12 más que el Brest y 13 que el Mónaco, en un torneo al cual restan solo ocho fechas.
En lo individual, Mbappé se afianzó en la cima de los artilleros con 24 dianas, bien por delante de su perseguidor Jonathan David (Lille), autor de 15, acercándose a una hazaña inédita en suelo galo, seis coronas consecutivas de goleo.