Defensa de directora del colegio Rébsamen denuncia ‘linchamiento’ contra su clienta

El abogado defensor de Mónica García Villegas, dueña del colegio Rébsamen denunció lo que “parece un linchamiento” contra su cliente, luego de que se diera a conocer que es buscada por la Interpol en 190 países, a petición de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México. Afirma que la mujer no tiene nada porque lo perdió todo y que él no ha podido acceder a la carpeta de investigación. Mónica García Villegas tiene una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio culposo y…

Leer mas

Interpol emite ficha roja contra Mónica García Villegas por caso Rébsamen

La PGR señaló que Mónica García es buscada en más de 120 países La Interpol emitió una ficha roja para localizar y detener en cualquiera de los 190 países miembros de la organización a Mónica García Villegas, directora del Colegio Rébsamen, el cual colapsó tras el sismo del pasado 19 de septiembre provocando la muerte de 26 personas, informa la PGR. García Villegas es requerida por un juez por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio culposo. Fuente: Notisistema

Leer mas

PGR catea inmuebles propiedad de directora del Colegio Rébsamen

Mónica García Villegas es buscada por homicidio culposo. La Agencia de Investigación Criminal de la PGR informa que el 29 de noviembre pasado cateó el domicilio de familiares de la directora del Colegio Rébsamen, Mónica García Villegas, por la muerte de 26 personas en esa escuela durante el sismo del 19 de Septiembre. Según información de las autoridades, la diligencia en la casa, ubicada en la delegación Coyoacán, fue autorizada por el Juez de Distrito especializado en el Sistema Penal Acusatorio del centro de Justicia penal federal en la Ciudad…

Leer mas