Vinculan a proceso a 3 hombres ligados con robo a Casa de Moneda

Por su probable responsabilidad en la comisión del delito de robo agravado, un juez federal vinculó a proceso tres hombres relacionados con el robo a la Casa de Moneda, en la Ciudad de México, ocurrido el pasado 6 de agosto. Se trata de Edgar “V” y Luis “H”, a quienes se les dictó prisión preventiva oficiosa y un plazo de dos meses para la investigación complementaria, así como de Édgar “T”, al que se le impuso prisión preventiva justificada y tres meses para el cierre de la investigación complementaria. De…

Leer mas

Libres, padres de presunto ladrón de asalto de la Casa de Moneda

Fueron liberados los padres de Edgar Tenorio Juárez, identificado como el ladrón que encabezó el asalto de la Casa de Moneda de la Ciudad de México. Fuentes judiciales confirmaron que el pasado miércoles, después de una audiencia de revisión, los padres del presunto líder de los asaltantes identificados como Julio “N”, de 53 años y Marisela “N”, de 52 años fueron liberados. No obstante, cada mes deberán acudir a firmar para comprobar que residen en la capital del país.

Leer mas

Capturan a padres del presunto autor intelectual del robo a Casa de Moneda

Fuerzas federales y de la Ciudad de México detuvieron a los padres de Édgar Tenorio, identificado como el presunto autor intelectual del robo a la Casa de Moneda. Fueron capturados tras un cateo realizado en el interior de un domicilio de Iztapalapa, el cual ya se tenía ubicado con anterioridad por delitos contra la salud. El inmueble quedó bajo resguardo, pues en el interior se hallaron dosis de drogas. El pasado 6 de agosto, tres sujetos robaron un botín valuado en 50 millones de pesos. 

Leer mas

Niegan vínculo de operador de C5 en robo a Casa de Moneda

Las investigaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana no han encontrado que algún operador del C5 esté involucrado en el robo a la Casa de Moneda. El jefe de la policía, Jesús Orta indicó que los responsables del robo no han sido detenidos y que probablemente sigan en la Ciudad de México. El pasado 6 de agosto, tres sujetos robaron un botín valuado en 50 millones de pesos en la Casa de Moneda. 

Leer mas

Extienden a Puebla y Morelos la búsqueda de ladrones de Casa de Moneda

Autoridades federales y de la Ciudad de México extendieron el radio de búsqueda de los responsables del robo a la Casa de Moneda, perpetrado la semana pasada. Los sospechosos son buscados en Puebla y Morelos, donde a decir de testimonios, se trasladaron luego del atraco de centenarios y relojes valuados en 50 millones de pesos. 

Leer mas

Informan que en el robo a la Casa de Moneda fallaron los protocolos internos

La Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México tiene identificados a los tres presuntos asaltantes de la Casa de Moneda, de donde fueron sustraídos centenarios y relojes de colección, valuados en más de 50 millones de pesos. Asegura que los ladrones, aún se encuentran en la capital del país, y determinó que en el hurto fallaron los protocolos de seguridad internos y no los de la policía preventiva. Se presume que en el robo estarían involucrados ex servidores públicos. Más noticias: Certeza jurídica y respeto entre gobierno y empresas…

Leer mas

Aún se encuentran ladrones de la Casa de Moneda en la Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México asegura que los tres ladrones que cometieron el robo en la Casa de Moneda, aún se encuentran en la capital del país. Su titular Jesús Orta, informa que ya cuentan con identificación de los vehículos además del reconocimiento facial de los hampones quienes no salieron hacia otra entidad. Puntualizó se reforzó la seguridad en las inmediaciones del inmueble. 

Leer mas

FGR atrae investigación del asalto a la Casa de Moneda

La Fiscalía de la República atrajo la investigación del asalto a la Casa de Moneda, de donde fueron extraídas centenarios y relojes con un valor de 50 millones de pesos. La dependencia puso bajo custodia a ocho empleados, debido a que no aplicaron los protocolos de seguridad al momento del robo. Las autoridades difundieron las imágenes de los tres sujetos que perpetraron el hurto en solo 10 minutos, quienes ya son buscados en todo el país. Los sospechosos son jóvenes de entre 25 y 30 años.

Leer mas

Indagan a dos empleados y a un guardia por el robo en la Casa de Moneda

Dos empleados y un guardia de seguridad son investigados por el robo en la Casa de Moneda, debido que al momento del crimen no se aplicaron los protocolos de seguridad. En un comunicado, la Secretaría de Seguridad explicó que ya se tienen imágenes de los responsables en videos proporcionados por el gerente de la tienda. Destacó que labora junto con la Procuraduría General de Justicia para esclarecer el delito. 

Leer mas