Quedan libres tres de las personas detenidas por caso Tepito

Quedaron en libertad otras tres de las cinco personas que aún permanecían detenidas, tras el operativo realizado en el barrio de Tepito el pasado 22 de octubre. El juez Felipe de Jesús Delgadillo, quien lleva el caso de la ex titular de la Sedesol, Rosario Robles, determinó la no vinculación a proceso de tres imputados.Con esta resolución suman 30 personas liberadas de las 32 arrestadas en el operativo. La Fiscalía de la República tiene un mes para realizar la investigación complementaria. 

Leer mas

Libres, padres de presunto ladrón de asalto de la Casa de Moneda

Fueron liberados los padres de Edgar Tenorio Juárez, identificado como el ladrón que encabezó el asalto de la Casa de Moneda de la Ciudad de México. Fuentes judiciales confirmaron que el pasado miércoles, después de una audiencia de revisión, los padres del presunto líder de los asaltantes identificados como Julio “N”, de 53 años y Marisela “N”, de 52 años fueron liberados. No obstante, cada mes deberán acudir a firmar para comprobar que residen en la capital del país.

Leer mas

Se liberan de sargazo las playas de Puerto Morelos e Isla Mujeres

Las playas de Puerto Morelos e Isla Mujeres, Quintana Roo, se encuentran libres de sargazo y recuperan su esplendor, afirman autoridades municipales. La presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández, destacó esto es el resultado del trabajo entre autoridad y sociedad civil para superar “la pesadilla” en que se convirtió el recale de miles de toneladas de sargazo a playas de la demarcación. Apoyo de todos los colaboradores “El sargazo es una pesadilla para todo el estado, pero en Puerto Morelos lo combatimos con el apoyo de todos los colaboradores…

Leer mas