Es oficial el segundo caso de coronavirus en Sinaloa

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Díaz, confirmó el segundo caso de coronavirus COVID-19 en México, el cual fue ubicado en dicha entidad. Por medio de redes sociales, el mandatario estatal apuntó que se trata de una persona que se encuentra internada en Culiacán, sin ofrecer mayores detalles. Ordaz Díaz apuntó que se han seguido todos los protocolos de contención. Apenas esta mañana las autoridades federales de Salud confirmaron el primer caso en México. Se trata de un hombre de 35 años, que estuvo en Italia y regresó a la…

Leer mas

Visualizan posible caso de coronavirus en México

La Secretaría de Salud federal detectó un nuevo posible enfermo de coronavirus en México, del cual no reveló detalles. Con este, sumarían 12 casos de la enfermedad en el país, de los cuales 11 resultaron negativos, desde que inició el brote. El subsecretario de la dependencia, Hugo López Gatell, precisó que en el transcurso del día se darán conocer pormenores del caso. En Puebla: Acribillan a valet parking del bar “Candys” en Cholula

Leer mas

Asombrado Lula por rapidez con que afloró verdad sobre su caso

Brasilia, 11 jun (Prensa Latina) El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, preso por supuestos actos de corrupción, manifestó su sorpresa por la rapidez con que emergió la verdad tras el escándalo que enfrenta hoy el cuestionado exjuez Sérgio Moro. “El expresidente quedó sorprendido, primero, por la rapidez con la que la verdad fue revelada y segundo por el elevado grado de promiscuidad en los diálogos entre quien juzga y quien acusa”, dijo a la prensa el abogado José Roberto Batochio. Junto a su colega Cristiano Zanin Martins, Batochio…

Leer mas