Promete Bolsonaro cambiar destino de Brasil

Brasilia, 28 oct (PL) El presidente electo Jair Bolsonaro, del Partido Social Liberal (PSL), prometió hoy cambiar el destino de Brasil y colocarlo en un lugar destacado en el mundo. En sus primeras palabras poco después de ser proclamado ganador del segundo turno de las elecciones con más del 55 por ciento de los votos, el ultraderechista excapitán del Ejército dijo saber “para donde queremos ir” y afirmó que “juntos cumpliremos la misión de rescatar a Brasil”. Bolsonaro sostuvo que es necesario acostumbrarse a convivir con la verdad  y acotó…

Leer mas

Qué dice tu horóscopo

Descubre que te depara el destino ARIES: Tienes ingenuidad en tratos con terceros, como por ejemplo, compras todo lo que te venden aunque no lo necesites. TAURO: Digamos que te inclinas a las mentiras de manera inconsciente y no te das cuenta de cómo distorsionas los hechos. GÉMINIS: No desperdicies la facilidad que tienes para la comunicación; para ti, la política también podría ser otro campo de acción. CÁNCER: Es recomendable que tomes un descanso adecuado y realices actividades que no tengan ninguna relación de trabajo. LEO: Si aprendes a…

Leer mas

Qué dice tu horóscopo

ARIES Una buena estrategia y tratar de mantenerte vigente laboral y académicamente será importante durante la semana. La concentración es muy importante en los siguientes días pues sientes que algo no funciona tan bien en el aspecto sentimental y eso te provoca intranquilidad. Cuídate de resfriados pues tu energía andará baja. TAURO Evita salir de malas o tendrás un día complicado, disfruta los momentos y aprende de todo lo que vives. No te dejes sorprender con ideas falsas o personas mentirosas. GÉMINIS Si hay personas que te ponen de malas…

Leer mas

Horóscopos

Qué dice tu horóscopo hoy ARIES No des falsas esperanzas, acércate a la gente que confía en ti siendo sincero con ella, haz planes para iniciar nuevos proyectos laborales y académicos. Cuidado con celos que pueden darte dolores de cabeza. TAURO Que no te limiten siempre sigue adelante y busca alternativas antes los problemas que surgen en casa o trabajo, eres inteligente y tienes buenas respuestas ante lo que te preguntan. Analiza a las personas, no debes confiar en todo lo que te dicen ni dar la mano a las…

Leer mas

Horóscopos

Descubre qué te depara el destino ARIES Deja de quejarte y comienza a ser inteligente en el trato con col demás, hay personas que no quieren seguir tu camino y debes dejarlos atrás. Saca y destruye lo que no te dejó buenas enseñanzas, analiza más a la gente pues no todos son de confianza como piensas. TAURO Hay personas molestas que tratan de sacarte de control y hasta te vuelven indisciplinado, cuidado con las malas influencias.  Siguen con tus proyectos, que no destruyan tus ideales y no alteren tu rumbo….

Leer mas

Qué dice tu horóscopo hoy

ARIES: Generalmente eres muy optimista, pero también puedes caer en estados de depresión. Si te relajas y te olvidas de tus problemas, vas a encontrar la solución más adecuada. TAURO: Tu temperamento se adapta muy bien a cualquier relación con el público y sería altamente benéfico tanto para ti como para los demás, que tu proyección sea sincera. GÉMINIS: Aún cuando tienes gran capacidad intelectual y ambiciones suficientes, es posible que no obtengas todo el reconocimiento a tus méritos, por la envidia de los demás. CÁNCER: Posiblemente la formación que…

Leer mas

Qué dice tu Horóscopo

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril Habrá cambios en tu trabajo que te beneficiarán si no desaprovechas la ocasión. Tus amigos van a apoyarte de forma incondicional, estarás muy bien con ellos. Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Tendrás sueños reveladores e intuiciones, déjate llevar por ellos, acertarás. Tus jefes van a valorar y puede que recompensen tu esfuerzo y tu creatividad. Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Deberías tomar más fruta para subir tus defensas y prevenir resfriados. En el trabajo…

Leer mas