Lía Limón agradeció la confianza y apoyo de los vecinos de Álvaro Obregón durante la campaña, les pide acudir a votar el domingo.

Al agradecer a las y los vecinos de Álvaro Obregón su cariño, confianza y apoyo durante la campaña, la candidata de la alianza “Va por la CDMX” a la alcaldía, Lía Limón, los exhortó a que el domingo dos de junio ratifiquen su decisión de “echarle más limón a Álvaro Obregón” y llevar a la demarcación a ser la mejor de la Ciudad de México durante los próximos tres años. Lía Limón refrendó su compromiso de seguir trabajando 24/7, de la mano de los vecinos, `para seguir resolviendo las necesidades…

Leer mas

EN SU CIERRE DE CAMPAÑA, LÍA LIMÓN SE COMPROMETE A SEGUIR SIENDO EL MEJOR GOBIERNO DE LA CDMX

Lía Limón, candidata para Álvaro Obregón de la alianza “Va por la CDMX” se comprometió a ganar la elección para seguir siendo el mejor gobierno de la capital del país. En su evento de cierre de campaña realizado en el “Parque Ecológico las Águilas”, la candidata estuvo acompañada por Santiago Taboada, candidato a jefe de Gobierno de la CDMX, los presidentes de los partidos de la ciudad, el coordinador de los diputados Jorge Romero, candidatos a diputados, a senadores y concejales. Lía Limón y Santiago Taboada firmaron los compromisos para…

Leer mas

LÍA LIMÓN PIDE A LOS JÓVENES SALIR A VOTAR Y DEFINIR LA ELECCIÓN A FAVOR DE LA ALIANZA PAN, PRI, PRD

Durante un encuentro con jóvenes, Lía Limón recordó que uno de cada cuatro personas del padrón electoral de Álvaro Obregón es joven y poco más de 20 mil votarán por primera vez. “Y eso quiere decir que, si ustedes se ponen las pilas, en una de esas pueden definir el resultado electoral de esta alcaldía e influir en el de esta ciudad”, aseguró. La candidata de la alianza PAN, PRI, PRD pidió a los jóvenes de la ciudad promover el voto a favor de Santiago Taboada y Xóchitl Gálvez. “Si…

Leer mas

Reconocen vecinos a Lía Limón como una mujer de resultados y no de promesas

Lía Limón, fue reconocida por los vecinos como una mujer de resultados y no de promesas, durante su recorrido por Lomas de la Era recordó que, con Morena, Álvaro Obregón se caracterizaba por el abandono y la frivolidad. Es fundamental recordar que, en términos de seguridad, la alcaldía tenía el índice más alto de percepción de inseguridad en toda la ciudad, incluso por encima de Iztapalapa: “En mi gestión, con la estrategia de seguridad Blindar AO, logramos una reducción de la percepción de inseguridad en un 10% y de los…

Leer mas

HA SIDO UN ACIERTO TRABAJAR DE LA MANO DE LAS Y LOS VECINOS DE ÁLVARO OBREGÓN: LÍA LIMÓN

Lía Limón expresó su gratitud a las y los vecinos de las colonias Golondrinas Segunda Ampliación, Golondrinas y El Rodeo por el cariño que le han brindado a lo largo de esta campaña. “Esta ha sido una campaña muy bonita, porque hemos recibido innumerables muestras de cariño y porque muchas personas como ustedes me han demostrado que es un acierto trabajar de la mano de las y los vecinos”, puntualizó. Lía Limón recibió el reconocimiento por lo alcanzado durante los primeros tres años de gobierno al frente de la alcaldía,…

Leer mas

LÍA LIMÓN Y SANTIAGO TABOADA SE COMPROMETEN A QUE ÁLVARO OBREGÓN SERÁ EL MEJOR LUGAR PARA VIVIR

Reunidos con vecinos de la Unidad Habitacional Plateros, Lía Limón y Santiago Taboada se comprometieron a trabajar juntos para hacer de Álvaro Obregón el mejor para vivir de la CDMX. Lía Limón, candidata de la alianza vamos x la CDMX ofreció Echarle más limón a Álvaro Obregón: Porque más Limón es más seguridad: Ya demostré que sí se puede duplicar el presupuesto de seguridad y hoy tenemos más policías, más patrullas y más cámaras. Y vamos por más: pero ahora con el apoyo de un Jefe de Gobierno que si…

Leer mas

Lía Limón invitó a los jóvenes a salir a votar y a revisar propuesta y trayectoria de candidatos

Lía Limón candidata de la alianza PAN, PRI, PRD pidió a los jóvenes salir a votar el próximo 2 de junio. Al participar en el Foro “Conoce a los Candidatos 2024” con estudiantes de la Universidad Anáhuac del sur les pidió revisar las propuestas de los distintos candidatos, pero también las trayectorias de los aspirantes y subrayó: “Todos ustedes que votan por primera vez, salgan a votar si no quieren que esta sea la última elección”. Advirtió que hay que tener historia congruente y trayectoria, pues no se puede hablar…

Leer mas

LÍA LIMÓN OFRECE MÁS SEGURIDAD PARA ÁLVARO OBREGÓN

Lía Limón aseguró que Álvaro Obregón merece más limón con un gobierno de resultados en materia de seguridad, como el que ella logró al frente de la alcaldía. Al continuar con su recorrido por las colonias Carlos A. Madrazo, Santa Fe, Bejero, Pueblo de Santa Fe y Cuevitas, la candidata de la alianza PAN, PRI, PRD recordó que, con MORENA, Álvaro Obregón vivió el nivel más alto de inseguridad en toda la Ciudad. Pero con la estrategia de seguridad “Blindar Álvaro Obregón” se obtuvieron buenos resultados. “En seguridad yo invertí…

Leer mas

Santiago Taboada y Lía Limón exigen al gobierno de la CDMX solución al problema del agua contaminada en la CDMX

En un mensaje a medios desde el pozo ubicado en la colonia Alfonso XIII, que las autoridades de la CDMX han detectado como origen del agua contaminada, la candidata de la alianza PAN, PRI, PRD para Álvaro Obregón, Lía Limón, aseguró que el jefe de gobierno es un negligente que hace 27 años entregó leche con caca y hoy entrega agua con gasolina sin importar el riesgo. “La negligencia mata”, advirtió. Limón recordó que Morena no ha invertido en el sistema de agua y por eso los pozos están en…

Leer mas

LÍA LIMÓN DENUNCIA INCUMPLIMIENTOS DEL GOBIERNO DE LA CDMX CON VECINOS AFECTADOS POR OBRAS DE LA LÍNEA 12 DEL METRO

La alcaldesa Lía Limón se reunió con vecinos de varias colonias afectados por las obras de la Línea 12 del Metro, luego de que el Gobierno de la CDMX incumplió con una reunión programada para este lunes 25 de marzo, para dar seguimiento a esta problemática. Reiteró la exigencia de que se actúe de inmediato y responsablemente para auxiliar a las familias que están en riesgo de su integridad y su patrimonio. El Gobierno de la CDMX también incumplió el acuerdo de entregar a los afectados dictámenes sobre los daños…

Leer mas

Lía Limón encabeza encuestas: consolida liderazgo con 53% de preferencias

Reelección Lía Limón formalizó su registro para buscar la reelección el pasado 3 de febrero, señalando que, a pesar de las cifras alentadoras en las encuestas, no subestimará la competencia. La alcaldesa aspira a un nuevo periodo 2024-2027 y ha destacado la importancia de seguir trabajando por Álvaro Obregón. Competencia de Javier López Casarín Javier López Casarín, diputado federal y representante de la coalición Sigamos Haciendo Historia, se posiciona como el principal contendiente de Lía Limón. Con un 42% de apoyo, el morenista, vinculado al excanciller Marcelo Ebrard, busca desafiar…

Leer mas

Lía Limón pide al gobierno de la CDMX revisar estructuras de las viviendas asentadas en la zona Mixcoac-Plateros para seguridad de los vecinos

Durante la sesión extraordinaria del Comité de Riesgos y Protección Civil de la alcaldíaÁlvaro Obregón, la alcaldesa Lía Limón, solicitó información detallada sobre la situación en la denominada Falla Plateros – Mixcoac a los especialistas del Servicio Sismológico Nacional y de la Universidad Nacional Autónoma de México.Lo anterior, dijo, es para proporcionar a la ciudadanía la información necesaria sobre las causas de los llamados microsismos que se han registrado en la demarcación.Lía Limón aseguró que solicitará al Instituto para la Seguridad de las Construcciones de la CDMX realizar estudios estructurales…

Leer mas

Adrián Rubalcava pedirá licencia en octubre para aspirar a Jefatura de Gobierno de CDMX

El alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, pedirá a principios de octubre la licencia para separarse de su cargo y aspirar a la candidatura por la oposición a Jefe de Gobierno capitalino, pese a que aún no se ha establecido el método para elegir al candidato. «No me quisiera yo adelantar, pero en caso de que no haya respuesta por parte de la dirigencia, yo tendría que ya estar valorando tener que renunciar, independientemente de que ya esté definido el método, porque hoy en día no podemos estar viendo cómo nuestros rivales…

Leer mas

Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, recorrió las viviendas inundadas para evaluar daños

La alcaldesa en Álvaro Obregón, Lía Limón, recorrió las viviendas inundadas a un lado de la Presa Tacubaya, ubicadas en la parte baja de la Colonia El Capulín, para evaluar los daños. Informó que solo se registraron pérdidas materiales por la tormenta que se registró en la demarcación y provocó filtraciones y escurrimientos de agua, provenientes de dicha presa hacia las casas. Durante un recorrido que realizó con vecinas, vecinos y personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), Lía Limón solicitó al personal de dicha dependencia…

Leer mas