Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, da positivo a coronavirus

A través de su cuenta de Twitter el gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad, anunció que dio positivo a la prueba de Covid-19. “Les informo que he dado positivo al examen del #COVID19. Estoy ya en cuarentena en mi casa. Tanto yo como las personas con las que he tenido contacto estamos siguiendo los protocolos que establece @SSalud_mx”, se lee.  Sumado a ello indico que se encuentra aislado en su casa pero continuara trabajando para controlar la epidemia en el estado. Hace 10 días Fayad participó en la conferencia…

Leer mas

Para el combate a la inseguridad inauguran centro de monitoreo en Puebla

El presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, inauguraron el centro de monitoreo más avanzado para el combate a la inseguridad en Pachuca. El lugar estará interconectado con todo el Estado a través de 300 kilómetros de fibra óptica. Desde el C5i se monitorearán las cinco mil cámaras de videovigilancia ya instaladas y cinco mil que serán colocadas próximamente.

Leer mas

Ya son 130 muertos por explosión de toma clandestina en Hidalgo

Informa el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, que la cifra de fallecidos producto de la explosión en una toma clandestina en Tlahuelilpan se mantiene en 130. “La última cifra que me reportan es de 130 muertos y todavía tenemos un número de 15 heridos y algunos de gravedad en los hospitales donde están siendo atendidos, ustedes saben que se dio atención en hidalgo, estado de México, distrito federal e incluso en Galveston”. Explicó que hay 69 carpetas de investigación sobre personas desaparecidas, aunque el problema es que los restos humanos…

Leer mas

AMLO agradece el apoyo de los gobernadores en el combate contra el huachicol

Al inaugurar la Tercera Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública, el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció el apoyo de los gobernadores para el combate al robo de hidrocarburos, pero particularmente al titular del Ejecutivo en Hidalgo, el priísta Omar Fayad. “Porque en circunstancias muy difíciles y dolorosas, supo estar a la altura de las circunstancias, y sin mezquindades. Hizo todo lo que ameritaba la circunstancia, para que trabajáramos juntos, unidos y enfrentáramos, esta desgracia que enlutenció al pueblo de Hidalgo y al pueblo de México”. Por ello…

Leer mas

Incrementa a 91 la cifra de muertes por explosión en Hidalgo

El gobernador de Hidalgo Omar Fayad, informa que aumentó a 91 el número de muertos tras la explosión el viernes pasado de una toma clandestina en el ducto Tuxpan-Tula. Fayad Meneses lamentó que la cifra se incremente constantemente, y no descartó que ocurra de nuevo, debido a que 52 personas son reportadas graves. Ante la tragedia, el mandatario estatal señaló es urgente endurecer las sanciones contra los llamados huachicoleros.  Consecuencias de países capitalistas: Suman millones los ricos, los pobres por los suelos, dice estudio

Leer mas

Propone Omar Fayad ahorros por 700 mdp con simplificación de trámites

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, propuso ante el pleno del Consejo Estatal de Mejora Regulatoria, una agenda específica para avanzar en la simplificación de 730 trámites, cuya reducción generaría ahorros por más de 700 millones de pesos. A través de un comunicado, el Gobierno de Hidalgo informó que lo anterior se dio con el fin de continuar la estrategia de acelerar el desarrollo económico en la entidad. Explicó que la agenda ofrece resultados como ser el estado con el primer lugar en una política de mejora regulatoria; y el…

Leer mas

Omar Fayad toma protesta como gobernador de Hidalgo

Fayad Meneses afirmó que en su gobierno ‘no habrá cabida para la corrupción’ Al rendir protesta como gobernador de Hidalgo, el priísta Omar Fayad Meneses sentenció que en su administración no habrá cabida a la corrupción, a los moches o a los diezmos que agravian y lastiman a los ciudadanos. Al secretario de Obras Públicas, por ejemplo, le prohibió que utilice helicópteros; más bien le pidió que se desplace por carreteras para conocer el Estado en el que éstas se encuentran, tal como lo hacen todos los ciudadanos. La secretaria…

Leer mas