Cierra Plácido Domingo su carrera en Estados Unidos

Los Ángeles, EE.UU., 3 oct (Prensa Latina) Mientras varios países europeos mantienen hoy su respaldo a la carrera de Plácido Domingo, el tenor español cierra su carrera en Estados Unidos tras renunciar a la dirección de la ûpera de los Ángeles. Las recientes acusaciones contra mi persona en la prensa han creado una atmósfera en la que mi capacidad de servir a esta compañía que amo tanto se ha visto comprometida, expuso el artista en un comunicado. En estos momentos, la ûpera de Los Ángeles desarrolla una investigación sobre varias…

Leer mas

Pese a acusaciones Plácido Domingo Estrella del siglo

Los Ángeles, EE.UU. 16 ago (Prensa Latina) A pesar de recientes acusaciones de acoso sexual, el tenor español Plácido Domingo será investido como Estrella del siglo, informó hoy el Instituto Latino de la Música. Domingo figura entre los 10 galardonados de la primera emisión del Premio Batuta, reconocimiento internacional con el cual la comunidad musical del mundo rinde homenaje a la excelencia y la trayectoria de sus integrantes. De acuerdo con el presidente global del Instituto, Daniel Martin Subiaut, pese a las recientes acusaciones, la entidad apoyará al tenor en…

Leer mas

Plácido Domingo acusado de presunto acoso sexual

La Habana, 13 ago (Prensa Latina) Testimonios de ocho cantantes y una bailarina sobre presunto comportamiento inapropiado del tenor español Plácido Domingo desataron hoy un escándalo en torno a uno de los artistas más admirados del planeta. A los 78 años de edad, Domingo es considerado por varios expertos como el más versátil de todos los tenores vivos y uno de los hombres más poderosos de la música clásica en el mundo. Varios medios estadounidenses revelaron este martes las declaraciones de mujeres que afirman haberse sentido presionadas por el legendario…

Leer mas