Palmeiras avanza a la final de la Copa Libertadores

River Plate se despide a lo grande de la Copa Libertadores Brasilia, 12 ene (Prensa Latina) El fútbol del club argentino River Plate estuvo hoy a punto de destrozar las ilusiones de los seguidores del Palmeiras que, pese a caer 0-2, clasificó con susto a la final de la Copa Libertadores de fútbol. River, que perdió con las botas puestas, estuvo a punto de recetar a los de casa la misma goleada (3-0) que recibió el 5 de enero en el partido de ida en Buenos Aires. En noche histórica,…

Leer mas

Gana River Plate a Boca Juniors y es campeón de la Libertadores

Madrid, 9 dic (PL) River Plate derrotó hoy tres goles por uno a Boca Juniors y se consagró campeón de la Copa Libertadores de América 2018 por cuarta ocasión en su historia. Con goles de Lucas Pratto al minuto 68 y en tiempo extra de Juan Fernando Quintero (109) y de Gonzalo Martínez (120), los de River se impusieron en uno de los choques más emocionantes de la historia de fútbol mundial. En un Santiago Bernabéu abarrotado ambos clubes protagonizaron un emocionante partido. El inicio del encuentro estuvo cargado de…

Leer mas

River Plate derrota a Guaraní en octavos de Copa Libertadores

Asunción, 4 jul (PL) River Plate argentino derrotó hoy aquí 2-0 a Guaraní paraguayo en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de fútbol. Ignacio Scocco al minuto 41 y Marcelo Larrondo al 90 marcaron para el visitante y así darle una buena ventaja en el enfrentamiento entre ambos clubes. La disputa del partido de vuelta en esta serie será el venidero día 8, cuando saldrá el oponente del ganador entre el boliviano Jorge Wilstermann y el brasileño Atlético Mineiro para los cuartos de…

Leer mas

River Plate campeón de la Copa Argentina

Buenos Aires (PL).- En una final trepidante, River Plate se consagró campeón de la Copa Argentina de fútbol al vencer por 4-3 a Rosario Central. De esta forma, el conjunto conducido por Marcelo Gallardo sumó su octavo título desde que regresó a la División A. Rosario Central, por otra parte, acumuló su tercera final con derrota, de manera consecutiva. El partido en sí fue atrapante, electrizante, vertiginoso, con un resultado que cambiaba de dueño de manera constante, y un trámite poblado de errores, en parte producto del mal estado del…

Leer mas