Atacan a cinco personas en finca de Tlaquepaque, tres perdieron la vida

Un ataque a balazos ocurrido esta tarde en la colonia Francisco I. Madero en Tlaquepaque, dejó saldo de tres muertos y dos heridos. El incidente ocurrió en una finca en el cruce de Santa Lucía y Guadalupe Victoria, cuando un grupo de jóvenes entre 17 y 30 años se encontraba dentro de una finca conviviendo. Se informó que al lugar arribaron cuatro sujetos en una camioneta color tinto quienes después de encañonar a una mujer que vivía en la planta baja, subieron al segundo piso, acondicionado como local y abrieron…

Leer mas

Asesinan a hombre en Tlaquepaque; podría tratarse de un robo frustrado

Investiga la Fiscalía de Jalisco un homicidio registrado esta tarde en San Pedro Tlaquepaque, para determinar si se trató de una agresión directa o un robo frustrado. La agresión ocurrió en la calle Camino a Agua Amarilla, a unos metros de la prolongación de la avenida 8 de Julio, en la colonia Los Olivos. En el lugar quedó el cadáver de un hombre, de 25 años, con al menos dos impactos de bala. Familiares de la víctima indicaron que todos habían venido de Aguascalientes para comprar un vehículo que habían…

Leer mas

Lozalizan el quinto cadáver del día en Tlaquepaque

Un cadáver envuelto en plástico fue localizado en la colonia El Refugio de San Pedro Tlaquepaque, por lo que suman cinco los asesinatos registrados esta mañana. El bulto con forma humana fue localizado sobre la calle Santos Degollado y Santa Elena. Vecinos lo avistaron y dieron aviso a la policía. Debido a que el cadáver estaba embalado, no se pudieron distinguir sus características físicas y fue trasladado sin abrir al anfiteatro de medicina forense. No hubo testigos que informarán quienes dejaron el cuerpo en este sitio o en qué vehículo…

Leer mas

Aseguran 42 kilos de metanfetamina en Jalisco

La PGR decomisó 42 kilos de metanfetamina tras realizar un cateo en el municipio de Tlaquepaque. México, 31 ago (PL) Un total de 42 kilogramos de metanfetamina fueron decomisados en el municipio de Tlaquepaque, en el estado mexicano de Jalisco, se conoció hoy. La incautación ocurrió dentro de un inmueble donde se observaron tanques y bolsas sospechosas. En el lugar de los hechos se encontraron 42 bolsas transparentes, cada una con un kilogramo del narcótico llamado cristal, además de seis tanques con precursores químicos. El estupefaciente quedó a disposición del Fiscal…

Leer mas