Diferencias entre Eduardo Rivera y Rafael Moreno Valle persisten

Por Yazmin Curiel

Puebla, 6 marzo (ASI) El precandidato a la Presidencia Municipal de Puebla, por la coalición “Por Puebla al Frente”, Eduardo Rivera Pérez aseguró que las diferencias con el ex gobernador, Rafael Moreno Valle persisten, pues llevó a cabo acciones que no fueron las correctas.

Así lo manifestó al fijar su postura, en torno al fallo a su favor a cargo de un juez federal, con lo que quedó sin efecto su inhabilitación por 12 años y una sanción económica de 25.5 millones de pesos, al no haber irregularidades en sus cuentas públicas, cuando fue presidente de la capital de Puebla.

“Que cada quien asuma su responsabilidad y la responsabilidad de sus decisiones y actos, estoy asumiendo la propia, fue una defensa difícil, pero el tiempo habló por si mismo y la justicia nos dio la razón. Lo importante es pensar en Puebla y pensar en México. Hay esas diferencias y esas diferencias que quede claro, de acciones que no fueron correctas siguen”, refirió el aspirante a la alcaldía de Puebla.

En conferencia, el ex alcalde estuvo acompañado por el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Benito Cruz Bermudez, lugar en donde sostuvo que tiene la frente en alto, pues no cometió delito alguno al patrimonio de la capital.

“Estoy aquí con la frente en alto y puedo caminar por Puebla tranquilamente, porque el que nada debe nada teme. Manifesté que íbamos a ganar este caso, porque sabíamos de que estamos hecho y porque fue un gobierno de resultados”, señaló.

Este día miembros del PRD y Eduardo Rivera Pérez se reunieron para emprender acercamientos de trabajo, rumbo al arranque de las campañas electorales.

YC/BST

Deja tu comentario