A un paso Bayern Múnich de obtener octavo triunfo de la Bundesliga

Berlín, 16 jun (Prensa Latina) El Bayern Múnich, vigente monarca, podría festejar hoy su octavo título en línea dentro de la Bundesliga alemana de fútbol si supera al Werder Bremen en el comienzo de la jornada 32 de la competición.


A falta de solo tres fechas, los bávaros lideran la tabla de posiciones con 73 puntos, y en caso de doblegar al Bremen (28),penúltimo de la lid, tomaría una ventaja de 10 unidades, cifra insuperable por el Borussia Dortmund (66), segundo del ranking.


El Bayern, dueño de 27 coronas, sería el primercampeónsobre la cancha de las cinco Ligas más importantes de Europa, pues el París Saint-Germain celebró en la Ligue 1 antes del cierre del calendario, tras la cancelación en Francia por la crisis sanitaria del virus SARS-Cov-2.


Mientras eso sucede en suelo alemán, la Liga de España reanudó su actividad el jueves 11 y Barcelona mantiene su ventaja de dos puntos sobre Real Madrid cuando restan 10 fechas por disputarse.


La Premier League inglesa reiniciará este miércoles con la disputa de dos partidos que quedaron pendientes de la vigésimo octava jornada, entre Manchester City-Arsenal y Aston Villa-Sheffield United.


Al tiempo que la Serie Ase reanudará el 20 y 21 de junio, con cuatro encuentros pendientes de la vigésimo quinta fecha, si bien el fútbol italiano volvió la semana anterior con el torneo copero y la clasificación a la final de Juventus de Turín y Napolés.


El fútbol europeo tuvo un impasse de más de dos meses a causa de la crisis de la sanitaria del nuevo coronavirus SARS-Cov-2, causante de alrededor de siete millones 800 mil de contagios y cerca de 430 mil fallecidos en el mundo.

Por lo tanto en México: