Tiene dos nominaciones Mon Laferte a los Grammy Latinos

Santiago de Chile, 30 sep (Prensa Latina) La cantante y compositora chilena Mon Laferte aparece nominada hoy en dos categorías para la edición XXI de los premios Grammy Latinos que se conocerán el próximo 19 de noviembre.


Reconocida como la voz chilena con mayor proyección internacional actualmente, Laferte aparece entre los nominados para el galardón por Mejor Canción Alternativa por «Chilango Blues» y Mejor Canción de Rock  por «Biutiful», sencillos que alcanzaron más de 10 millones de descargas en pocos meses.


La artista, residente en México, ya tiene en su haber un Grammy Latino ganado en 2019 con su disco Norma en la categoría de Mejor Álbum Alternativo, y sobresale por su amplio registro vocal y la variedad de ritmos en los que ha incursionado, desde el bolero, la balada y la música urbana hasta la ranchera.


Precisamente, por estos días se encuentra promocionando la canción «Que se sepa nuestro amor» en colaboración con el mexicano Alejandro Fernández, tema que en pocas semanas ha escalado las listas de favoritos y que forma parte de su próximo disco, previsto para salir al mercado el próximo año.

Más noticias: