Catean inmueble de La Paz; aseguran marihuana

Además, fueron encontrados seis vehículos y pacas de ropa proveniente de Estados Unidos.

La Paz, Estado de México; 6 de octubre de 2020.- Personal de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cateó un inmueble la colonia Ancón de Los Reyes, en el municipio de La Paz, donde fueron hallados dos kilogramos de marihuana.

Este cateo fue solicitado como parte de una investigación iniciada por la Fiscalía Estatal, sobre inmuebles al parecer utilizados para la comisión de hechos delictivos.

Una vez que la orden de cateo fue otorgada, elementos de la Fiscalía Regional se trasladaron a la calle Ahuitzol, de la colonia Ancón de Los Reyes, en La Paz, donde fue hallado lo siguiente:

  • Dos bolsas con hierba verde con las características de la marihuana, con un peso total de dos kilogramos.
  • 15 pacas de ropa provenientes de Estados Unidos, que se encontraban apiladas al interior de una habitación, así como diversas etiquetas de prendas de vestir.
  • Tres camionetas, dos de ellas de color blanco, una con placas de circulación LE00762 y otra con placas LE00835, y la tercera sin placas de circulación, las cuales en la caja tenían pacas de ropa y herrería de puestos semifijos.
  • Tres camionetas más, una tipo Sabana, otra tipo Express y una Durango.
Fotos -Especiales-

Al término de la diligencia, fueron colocados sellos en las puertas y fue asegurado el inmueble.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Con información de (AMX Noticias)

Lo de hoy: