35 años en prisión por matar a su pareja sentimental en Ecatepec

Ecatepec, Estado de México, 11 de octubre de 2020.- Abraham Raymundo Santana Franco, fue sentenciado a 35 años de prisión por haber ocasionado la muerte de su pareja sentimental al golpearla quemarla en febrero pasado en un domicilio de la colonia Viviendas Ventas de Carpio, en este municipio.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que el juez dictó la sentencia condenatoria contra este sujeto y le fijó multas de 53 mil 170 pesos y 1 millón 848 mil 300 pesos como reparación del daño.

El feminicidio referido se registró el pasado 12 de febrero, al interior de una vivienda de, donde este sujeto golpeó a la víctima hasta causarle la muerte y luego le prendió fuego al cuerpo.

Esta Institución inició una indagatoria por este delito y con los datos recabados por Policías de Investigación, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde un Juez determinó iniciar un proceso legal en su contra, y previo proceso legal, le dictó esta condena.

Con información de (AMX Noticias)

Lo de hoy: