Ciudad de México registra más de 500 fiestas durante navidad y año nuevo

Ciudad de México, 03 de enero de 2020.- Las colonias donde se reportaron más fiestas el 31 de diciembre, para celebrar la llegada del año nuevo son: Carmen Serdán, Coyoacán; Jardín Balbuena, Venustiano Carranza; Paraje el Caballito, Álvaro Obregón; Santa Rosa Xochiac, Álvaro Obregón; Carlos Zapata Vela en Iztacalco, informó el C5 de la Ciudad de México.

El día 1 de enero se registraron fiestas en las colonias San Francisco Tlaltenco, Tláhuac; San Bartolo Ameyalco, Álvaro Obregón; Acueducto de Guadalupe, Gustavo A. Madero; Barrio Norte, Álvaro Obregón; y Constitución de la República en la GAM.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, invitó a los capitalinos a no realizar fiestas y solo festejar con las personas que viven en el hogar, no obstante, y pese a las advertencias se reportaron 225 fiestas.

368 fiestas se reportaron el 24 de diciembre, principalmente en las colonias Jalalpa el Grande en Álvaro Obregón; Miguel Hidalgo, Tlalpan; San Felipe de Jesús IV, Gustavo A. Madero; Xalpa III en Iztapalapa; y Héroes de Padierna I, Tlalpan.

Mientras que, en Navidad, el 25 de diciembre, hubo festejos en las colonias Ejidos de San Pedro Mártir I, Tlalpan; Penitenciaria en Venustiano Carranza; Vicente Guerrero Súper Manzana, Iztapalapa; Fuego Nuevo, Iztapalapa; y Los Reyes, Coyoacán.

Con información de (AMX Noticias)

Más noticias: